Free Rolling Stones Cursors at www.totallyfreecursors.com

lunes, 14 de octubre de 2013

Justin Timberlake - Mirrors


                           


Este vídeo está dedicado a los abuelos de Justin, William y Sadie. Narra la historia de una anciana pareja que refleja los altibajos de su relación. Timberlake aparece bailando al final del vídeo en una sala llena de espejos, donde está el amor de su vida, pero siempre al otro lado del espejo. Puede verla pero no tocarla.

Este vídeo recibió cuatro nominaciones en los premios MTV Video Music Awards, pero solo ganó en las categorías del vídeo del año y mejor montaje.








domingo, 6 de octubre de 2013

Miley Cyrus - Wrecking Ball




Miley Cyrus fue muy criticada por su vídeo Wrecking Ball por sus conductas en él, en redes sociales como Twitter y cantantes muy conocidos. Los cuales también actuaron igual en sus videoclips. Miley se sintió muy afectado y quiso explicar el significado del vídeo.

Compuso esta canción después de su ruptura con Liam Hemsworth. Cuando en el video lame el martillo significa que todos amamos el dolor aunque creamos que no. Su desnudez en el video es porque desnudos todos somos vulnerables y el cuerpo es lo unico que nos hace iguales a todos.

Esto es lo que dijo Miley al respecto en unas entrevistas:

"Si la gente puede llevar sus mentes más allá de lo obvio y entrar en su imaginación, pueden ver lo que realmente significa el vídeo, es tan vulnerable".

"De hecho, si ves mis ojos, luzco más triste de lo que revela mi voz en la grabación. Fue mucho más difícil de lograr en el vídeo de lo que fue al grabar la canción. Fue una experiencia mucho más emotiva".

"Creo que todo lo que hago se vuelve algo tan importante. Simplemente me estoy divirtiendo. Como lo etiquete la gente no importa en realidad. Nunca quiero parecerme demasiado a nadie más".

Su padre Billy Ray Cyrus comentó que: "No hubiera importado si Miley se hubiera puesto unos vaqueros y una camiseta, un traje o un hábito de monja, su interpretación vocal en la canción refleja sus raíces y gran talento dado por Dios".